LanzaPagos cuenta con métodos de seguridad altamente calificados para garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información

Certificados digitales:

LanzaPagos hace uso de certificados digitales firmados electrónicamente por una Autoridad de Certificación para garantizar, técnica y legalmente, que las transacciones realizadas en nuestra plataforma sean seguras

Mecanismos de validación:

Utilizados para asegurar que los datos suministrados sean correctos, útiles y limpios. De esta manera evitamos cualquier estafa o fraude.

Normativas, estándares y mejores prácticas

LanzaPagos está apegado a los lineamientos establecidos por entes que rigen la banca nacional, e internacional además de mejores prácticas para la seguridad de la información así como:

Ente que regula el sector bancario bajo la vigilancia y coordinación del Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional, por lo tanto nos encontramos alineados con las normativas establecidas por el mismo en materia de TI y las normas que regulan el uso de servicios de la banca electrónica.

 
 

Mejores practicas recomendadas en seguridad de la información para el desarrollo e implementacion de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

 

Estándar utilizado para la seguridad de Datos en la industria de tarjeta de pago. El cual sirve como guía de referencia a instituciones financieras y desarrolladores de hardware y software que crean y operan la infraestructura global para el procesamiento de pagos electrónicos.